junio 22, 2006

Con mi amigo el Sebas


En esta foto tomada en Febrero de 1994, aparezco embarrado hasta las orejas con mi primo, amigo, compadre, compañero, colega y consocio del Brim Bram. Todo ello después de haber subido con nuestras bicicletas (nótese que he cambiado mi yeguita) "al Tigre", en Cachagua, donde recorrimos las tierras de su familia por el camino del Sello que transita entre la bruma casi siempre permanente, por precipicios, quebradas y laderas, rodeado por el bosque de esos lares, donde reina majestuoso el Belloto del Norte (Beilschmiedia miersii).-

Pancho.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido amigo, compadre, primo y colega (en ese orden):Incurres en un pequeño lapsus. Eso debe haber sido por el año 1993. Nótese la moda deportiva de entonces; tremendos anteojos, pantaloncitos cortitos, cascos tipo skaters retro.
El tiempo pasa mi querido amigo; desde entonces cuatro bicicletas en mi caso.
Sebastián

Anónimo dijo...

Aquí está mi Papá y mi padrino que se ven muy jovenes y guapos. son muy lindos los 2.
la Ñaña

Carlos A. Labarca dijo...

Ñañita linda: Que bueno que nos escribas en el Blog un beso del Tío Flaco

Anónimo dijo...

Sebas, si te fijas bien, aunque borroso, la fotografía tiene puesto el día conforme al fechador de la máquina fotografica, si bien es difícil, igual podría haber un error.
Pancho