Team Brim Bram

"Acá queremos contar nuestras mejores experiencias deportivas y de camaradería, ocurridas entre los 90's en adelante." Este Team es una mezcla de "Huasos Vaqueanos" re buenos pa la cordillera montados sobre nuestras Yeguas Flacas (Bicicletas) y por otro lado y en escencia, unos muy "Urbanos Contertulios" gozando de nuestra amistad, el mejor humor, el fino debate contingente, y el amor a la naturaleza que Dios nos regaló y dispuso en este muy querido terruño nuestro llamado CHILE.-

junio 27, 2006

Y tenemos un Logo!!

Aunque no lo crean, el 2001 cree un Logotipo del Brim Bram. Este para muchos creo que es totalmente desconocido ya que solo acompañó algunas publicaciones e invitaciones a las Tertulias del grupo.

Quizá debieramos hacernos unos cortavientos y gorros con el Logo, No les Parece?? Veré el tema, puede resultar simpático...
Ahora les quiero proponer este.... es más moderno...
Favor dejar comentarios en este sitio....

Flaco Posted by Picasa

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Además con el Caco hicieron un diario que tuvo una corta vida, algo así como dos salidas y un tiraje de 20 ejemplares. Haber si el otrora entusista Caco se pone la pilas y ubica los archivos para agregarlos al blog.
Pancho

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que lindo el logo tío Flaco. Estoy muy contenta que nos muestren lo que hicieron ustedes cuando eran mas jovenes, yo nací en esa época 1994.
Catalina

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo nací en 1997 y también estoy contenta de ller este blog.
La Pochi

3:55 p. m.  
Blogger Flaco said...

Cata y Pochi: Me alegro de ver que están contentas con el Blog de los BRIM BRAM.

Estos tios locos esperan que ustedes tambien tengan las ganas de hacer deportes y recorrer su hermoso pais.

El tio Flaco

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home