junio 25, 2006

Reconstruyendo la memoria del BRIM-BRAM

Estuve revisando fotos antiguas y la duda que me surge es que el Brim-Bram sea mucho mas antiguo que lo que estamos suponiendo en este blog. Así que les pido a los contertulios revisen lo que tengan a mano a fin de establecer, primero que nada la fecha de fundación de nuestro grupo, como asimismo, la fecha de los acontecimientos más importantes:

Como una forma de ir aclarando los recuerdo, aquí les señalo las fechas que he podido recordar según el orden en que están guardadas las fotografías o bien según el día que registra el fechador, todo lo cual creo que es muy difícil que mienta a nuestras blanqueadas y/o calvas cabezas (como es obvio, unas mas que otras):


AGOSTO 1989: Accidente Pancho puente El Jaboncillo, San Alfonso (no tengo fotos, sólo el recuerdo de la Anita que lo relaciona con el nacimiento de la Chinita, Junio de ese año, en esa época, lamentablemente, la mayoría no usábamos casco) (Pancho).-

MAYO 1991: Gonzalo, yo y nuestros niños en San Carlos de Apoquindo con nuestras bicicletas marca Bianchi modelo Meta (la de Gonzalo Naranja y la mía verde) (Pancho).-

JULIO 1991: Expedición a Aculeo (Gonzalo).-

NOVIEMBRE 1991: El BRIM-BRAM en San Carlos de Apoquindo con Familia y todo (la del Caco, el Pelaito, Gonzalo, Felipe y la mía) (Pancho).-

JULIO 1992: El BRIM-BRAM en Curacaví con Familia y todo (esta vez la del Pelaito, el Sebas, Gonzalo, Felipe y la mía) (Pancho).-

AGOSTO 1992: Gran comida del BRIM-BRAM con Señoras en el Hotel Carrera (El Sebas me dijo que tiene guardada la invitación) (Pancho).-

MARZO 1993: Una vez más, el BRIM-BRAM en Curacaví con Familia y todo (ahora la del Caco, el Pelaito, el Sebas, Gonzalo, Felipe y la mía) (Pancho).-

ABRIL 1993: La Anita y yo en Marbella con mi flamante GT Pantera (Pancho).-

ABRIL 1993: Gonzalo, yo y nuestras Familias en San Carlos de Apoquindo con nuestras bicicletas (Pancho).-

JULIO 1993: Expedición al Cajón del Colorado (Gonzalo).-

FEBRERO 1994: El Sebas y yo veraneando en Cachagua con nuestras bicicletas (Pancho).-

ABRIL 1994: Expedición del BRIM-BRAM al Santuario de la Naturaleza (Pancho).-

MAYO 1994: Expedición del BRIM-BRAM al San Francisco (Pancho).-

ENERO 1995: Festejando sólo con mi bicicleta mis primeros 2.000 kilómetros (Pancho).-

ABRIL 1995: Expedición BRIM-BRAM a Cachagua (Pancho).-

MAYO 1995: Expedición BRIM-BRAM a Las Melosas (se incorpora Archi) (Pancho).-

AGOSTO 1995: Expedición del BRIM-BRAM al Palmar de Ocoa (tengo el fax de invitación) (Pancho).-

OCTUBRE 1995: Viaje del BRIM-BRAM a las Termas de Puyehue con Señoras (Pancho y Flaco).-

Los invito a todos a que mediante los respectivos comentarios a esta publicación puedan aportar datos y antecedentes o bien rebatir, corregir, revalidar o confirmar, lo existente, para tener un calendario más claro de lo que fue nuestro querido BRIM-BRAM. Me comprometo a ir modificando este artículo en la medida que lleguen los aportes, comentarios y fechas, los que tendrán el nombre del respectivo responsable como ya aparece en los que yo he agregado.-

Pancho

2 comentarios:

Carlos A. Labarca dijo...

Pancho: Tienes razón que hay contradicciones, me cersioraré por lo pronto cambié la fecha de la ida a Puyehue para el 95.

Si yo fui el primero que compré bicicleta de montaña eso indica que todo partió el año 90 o max. 89

Lo veré con la Sole que tiene la memoria aguda

Flaco

Anónimo dijo...

Puede ser un dato importante para determinr la antiguedad del Brim-Bram, el hecho que por mucho tiempo no usamos casco, salvo Felipe al que mi cuñada le regaló uno coloradito, motivo por el cual fue el blanco de multiples burlas. Todo cambió después de mi accidente en el Puente El Jaboncillo, día en el que sólo tenía puesto un inútil y nada apropiado gorro de pescador. Después de ese día todo el Brim-Bram se puso casco.-
Pancho