Team Brim Bram

"Acá queremos contar nuestras mejores experiencias deportivas y de camaradería, ocurridas entre los 90's en adelante." Este Team es una mezcla de "Huasos Vaqueanos" re buenos pa la cordillera montados sobre nuestras Yeguas Flacas (Bicicletas) y por otro lado y en escencia, unos muy "Urbanos Contertulios" gozando de nuestra amistad, el mejor humor, el fino debate contingente, y el amor a la naturaleza que Dios nos regaló y dispuso en este muy querido terruño nuestro llamado CHILE.-

junio 18, 2006

Al Salto del Calzoncillo en Puyehue Oct. 1995


Y un día empecé a hechar de menos a mis
queridos compadres del Brim Bram...

Y me empezó a dar vuelta la idea de invitarlos con las señoras en esta aventura. Yo ponía el aloje y las Yeguitas ya que estaba gerenciando el Hotel Termas de Puyehue en ese entonces.

El proyecto fue creciendo y por fin se materializó en Octubre del 94.

Los asistentes fueron:
El Caco y la Cecilia
El Pancho y la Anita
El Felipe y la Mónica
El Pelao y la Milene
El Pata y la Paulina
y por último como anfitriones yo y la Sole.

El grupo tomo pasajes en Turbus desde Santiago hasta Osorno, donde la Sole y yo los esperaríamos con una Van donde cupieramos todos. Y asi fué a la hora señalada y con mucha alegría pude abrazar a mis compañeros de ciclismo y a sus respectivas patroncitas.

El ambiente venia chacotero y no paró el estilo en todo el programa; primero una comida en el Refugio del Lago, arendido por Dn Carlos (QUEPD) lugar donde se alojaron los miembros que llegaron de Santiago con sus respectivas señoras.
Esta era una vieja casa bote que el Hotel construyó en los años 40 para recibir a los pasajeros que venían en el Vapor desde Entre Lagos hasta la Playa del Hotel Termas de Puyehue.

http://www.puyehue.cl/sitio/espanol/acomodaciones/poprefu/refu01.jpg

Flaco

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En esta foto están mi papá y mi mamá con sus amigos en un viaje al sur. Fueron a ver al tio flaco y a la tia sole y lo pasaron muy bien.
Ñaña

7:49 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home